¡Blackfriday 20% de descuento
en tu primera compra al suscribirte!

Condiciones de contratación

INTRODUCCION

Fundación MEDAC pone a tu disposición un servicio de compra online que te permitirá comprar desde tu dispositivo algunos de los artículos disponibles en nuestra tienda. A continuación, te invitamos a revisar las condiciones generales de venta que regulan la compra de productos y servicios a través de la Página Web www.opositaclick.es y que aplican para la sociedad:

1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de la Contratación (CGDC) resultarán de aplicación a las transacciones comerciales que se lleven a cabo entre sus usuarios y Fundación MEDAC a través de esta página web www.opositaclick.es mediante contratación on-line.

En todo lo concerniente a su uso, dudas, consultas o incidencias, el usuario puede contactar con Fundación MEDAC a través del email formacion@fundaciónmedac.org (en horario comercial de lunes a jueves de 9:00 h a 17:30 h y viernes de 9:00 h a 15:00 h.

Estas CGDC se entienden plenamente aceptadas en el momento de la adquisición de cualquier producto o servicio contratado al marcar la correspondiente casilla puesta a disposición del usuario en el formulario de compra.

En este sentido la adquisición de los productos debe hacerse a través de la activación del botón PAGAR que aparece a pie de página cuando finalizas la suscripción de tu servicio, y expresan la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones de Contratación tal y como se muestran con anterioridad a la adquisición de los productos, siempre visibles al pie de la página web.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de Fundación MEDAC.

2. IDIOMA

Toda la información de la Web, las transacciones comerciales on-line, la atención al público y los productos y servicios ofertados será en castellano.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL

Fundación MEDAC es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de la web: www.opositaclick.es, así como de los elementos contenidos en la misma susceptibles de protección, tales como, a título enunciativo, la marca, logotipos, los contenidos, las imágenes, sonido, audio, vídeo, textos o software. Fundación MEDAC es titular igualmente de los derechos de propiedad intelectual e industrial de todas las obras ofertadas en la web, ostentando los derechos de explotación de las mismas, bien por sí misma o por cesión de terceros bajo licencia.

El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Fundación MEDAC.

La vulneración de dichos derechos mediante copias, reproducción, distribución, comercialización o cualquier otra forma de comunicación pública podría suponer una infracción civil y penal, reservándose Fundación MEDAC las acciones que en su derecho le pudieran asistir.

4. PROCESO DE ALTA, REGISTRO Y ACEPTACIÓN

Para llevar a cabo cualquier compra de producto o servicio a través de web: www.opositaclick.es el usuario deberá registrarse como cliente en la misma. Al completar el usuario el proceso de alta, el mismo acepta todas las Condiciones Generales de la Contratación de esta web. Tras la aceptación el usuario se convierte en cliente.

5. INFORMACION SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

El USUARIO deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que se le requerirán, los cuales se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (GDPR), relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), relativa a la protección de datos personales y garantía de los derechos digitales.

Se informa al usuario que los datos personales recogidos serán tratados únicamente para la gestión como cliente del servicio contratado y con las siguientes finalidades:

1.- gestión y seguimiento de su carrito de compra, procesar y entregarle su pedido, informarle por medios electrónicos de dicha gestión (como por ejemplo la situación de su carrito de la compra si todavía no ha realizado su pedido, el estado de su pedido, etc.) así como la gestión económica y facturación.

2.- el envío de comunicaciones comerciales sobre productos y servicios de su interés al cual podrá oponerse en cualquier momento a través de la opción de darse de baja que se indica en cada momento.

La base legal que legitima este tratamiento es el consentimiento otorgado al aceptar las presentes condiciones generales de contratación y el interés legítimo de la empresa en mantenerle informado sobre sus productos y servicios.

Sus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Se informa al comprador que la empresa conservará los datos personales solo durante el período de tiempo que sea necesario para atender cuestiones relacionadas con la compra o resolver incidencias, así como para cumplir con los plazos legales de prescripción de las obligaciones contractuales establecidos en el código de civil. Los datos personales de contacto para el envío de comunicaciones comerciales se conservarán mientras no se oponga a dicho tratamiento.

Si desea más información sobre la política de conservación de sus datos puede ponerse en contacto con nuestro DPD en info@fundaciónmedac.org

El usuario tiene en todo momento reconocidos sus derechos de protección de datos, acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación al tratamiento y portabilidad de los datos, y que puede consultar en nuestra política completa en www.opositaclick.es en la sección de Aviso legal/Política de privacidad.

6. PROCESO DE PEDIDO Y COMPRA

La compra de los productos o servicios ofertados se llevará a cabo a través del formulario previsto en la web: www.opositaclick.es, comenzando por la elección del producto o servicio, con seguimiento de los pasos guiados sugeridos y finalizando con la opción comprar. La culminación del proceso de compra supone la aceptación de todas las CGDC de esta web. En cada proceso de compra se habilita la posibilidad de conocimiento de dichas condiciones.

.

Si quiere recibir la factura de su pedido en formato electrónico, puede solicitarlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico contabilidad@fundaciónmedac.org 

Concluido el proceso de pedido y compra Fundación MEDAC remitirá por email a la dirección electrónica de registro del cliente, en un plazo no superior a 24 horas, confirmación con justificante de compra.

7. PRECIOS

Los precios mostrados en la web: www.opositaclick.es se entenderán como los precios de venta al público de cada producto o servicio mostrado.

Fundación MEDAC puede modificar en cualquier momento tanto la disponibilidad de cualquier producto o servicio, como precios, ofertas o cualquier otra circunstancia que entienda pertinente.

8. FORMAS DE PAGO

Fundación MEDAC pone a disposición de los usuarios y clientes para la adquisición de los diversos productos y servicios a través de la web: www.opositaclick.es los siguientes medios y formas de pago:

  • Tarjeta bancaria

Fundación MEDAC le cobrará de forma recurrente una cuota periódica, en el supuesto que así lo haya indicado.

El Servicio se cobra cada mes por adelantado. No habrá reembolsos o créditos por meses parciales del Servicio, ni se harán reembolsos en caso de que el usuario no haga uso del Servicio durante el periodo de tiempo en que la cuenta se encuentre activa.

En caso de impago o devolución del recibo, se le notificará al correo electrónico facilitado. De no responder satisfactoriamente a los (15) días de la primera comunicación se perderá la capacidad de acceder al Servicio. Si no se abona la cantidad adeudada tras (30) días desde la primera comunicación se resolverá el acuerdo y se eliminará la cuenta y todos los datos que esta contenga.

9. DESISTIMIENTO

De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General por la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en concreto, atendiendo a los artículos 103 a) y m) el derecho de desistimiento no será aplicable.

El suscriptor en este acto declara expresamente que se encuentra informado que el producto (cursos/formaciones y, en su caso, temarios) adquirido se entiende ejecutado completamente al recibir los datos de acceso a la plataforma de formación, pueda disponer de acceso directo a los materiales digitales o reciba el temario. En ambos casos, (material físico y material digital) está exento del cumplimiento del derecho de desistimiento.

“art. 103 a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento” “art. 103 m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento”.

10. ATENCIÓN POSTVENTA

Toda duda, consulta, información, incidencia o cualquier tipo de reclamación tras haber adquirido los productos o servicios podrá realizarse a través del email formacion@fundacionmedac.org

Intentamos dar respuesta a las consultas con la mayor rapidez que nos es posible, aunque nuestro compromiso es responderlas en un plazo máximo de 2 días hábiles.

11. GARANTÍA

En el caso de contrato de compraventa de bienes o de suministro de contenidos o servicios digitales suministrados en un acto único o en una serie de actos individuales, Fundación MEDAC es responsable de las faltas de conformidad que existan en el momento de la entrega o del suministro y se manifiesten en un plazo de 3 años desde la entrega en el caso de bienes o de dos años en el caso de contenidos o servicios digitales.

12. FUERO

Fundación MEDAC pone y pondrá todo su empeño y recursos para una satisfacción completa del cliente, instando a cualquier solución extrajudicial para solventar las incidencias planteadas. No obstante, y para el caso de conflictos judiciales, éstos se resolverán ante los Juzgados y Tribunales del lugar de cumplimiento de la obligación o del domicilio del cliente.

13. Plataforma de resolución de conflictos en línea:

En cumplimiento de la obligación de información a los consumidores establecida en el Art. 14 del Reglamento (UE) 524/2013 sobre Resolución de litigios en línea en materia de consumo Fundación MEDAC le informa que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de conflictos online que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES y donde podrá poner sus reclamaciones para tratar de llegar a una solución extrajudicial, si reside en la UE.

Loading content
Loading content

Loading content
Loading content